Noticias

Síguenos
    • ENE
    • 17
    • 2015
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Casi 6.000 personas visitaron el belén de esta edición

Ayer día de San Antón Abad, fue el último día de puertas abiertas en el belén de este año. En la edición número 14, el belén ha batido el récord de afluencia, alcanzando casí los 6.000 personas que se han acercado para ver el belén durante las 3 semanas que ha estado abierto al público. Lo que representa un aumento de casi 1.300 personas respecto a la cifra del año anterior.

Con estas cifras queda patente que el belén de Renuncio se ha convertido en uno de los belenes más visitados de la provincia de Burgos. Destaca no sólo la gente que viene a vistarlo desde Burgos capital y provincia, si no que también se han acercado diversos autobuses y/o coches particuales de otras comunidades como Asturias, Cantabria, La Rioja o desde otras provincias de Castilla y Léon.

Uno de los autobuses que se acercaron hasta Renuncio

Analizando el número de visitantes diarios, el domingo 28 de diciembre fue el de mayor afluencia, con mas de 500 visitantes.

Uno de los factores que han ayudado a este aumento del número de visitantes ha sido el excelente tiempo que ha predominado durante todas las navidades, con abundancia de dias soleados y poca precipitación. Como todos los años se quiere agradecer la colaboración de los medios de comunicación, que ya sea en forma de entrevistas, reportajes o anuncios, han dado a conocer el belén.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 6,3 °C / 5,2 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 27,4 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.