Noticias

Síguenos
    • FEB
    • 15
    • 2004
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Comienzan las obras del cambio de tuberías de agua potable

Hoy han empezado los operarios a realizar las primeras zanjas para proceder al cambio de la red de tuberías de agua potable en el pueblo. Se sustituirán las antiguas tuberías de pulgada y media por otras de politileno de un 4 pulgadas y que aparte de ser notablemente mas anchas dando así mayor cantidad de agua a las casas, son mas resistentes a los golpes y presiones que se puedan ejercer sobre ellas, evitando así las posibles fugas que se puedan provocar.

Las obras estaban previstas que empezaran el año pasado pero debido a una serie de problemas se han retrasado hasta la primavera de este año. La duración estimada de las obras es de 4 meses, estando así concluidas para principios de Julio. El suministro de agua potable no se verá interrumpido salvo cuando se cambie el suministro de agua de las antiguas tuberías a las nuevas.

Aparte de sustituir toda la red de agua potable también serán sustituidas todas las llaves de paso y al igual que se instalarán más de 10 nuevas bocas de incendio, ya que el pueblo carecía de ellas.

Finalmente, cuando concluyan las obras, todas las calles serán totalmente asfaltadas con una capa de riego de alquitrán, mejorándolas así notablemente de su deteriorado estado actual y las zanjas efectuadas en la carretera Villacienzo serán tapadas con una capa de aglomerado de 5 cm.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 15,4 °C / -1,7 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 29,0 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.