Noticias

Síguenos
    • SEP
    • 08
    • 2004
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Cuatro nuevos proyectos para desarrollar durante los próximos años

Cuatro nuevos proyectos se están desarrollando para ejecutarse próximamente en el pueblo: Un escudo para el pueblo, La recuperación de la Iglesia: retablo + exteriores de la parroquia, Una cancha de baloncesto y la recuperación de la fuente del barrio.

El primer proyecto en desarrollo, es la realización de un nuevo escudo, junto con la elaboración de la historia del pueblo. Se instalará el nuevo escudo en las placas de las calles, en el centro social San Antón, papeles oficiales al igual que en la Web del pueblo junto con la investigación de la historia del pueblo. Seguramente será gracias al cronista oficial de la provincia: Fray Valentín de la Cruz. Se espera que para principios del año que viene se ponga en marcha este proyecto.

El segundo proyecto, es el mas ambicioso y el que mas tiempo lleva analizándose: la recuperación del retablo de la Iglesia de Santa Catalina junto con la fachada exterior de la Iglesia, existen 2 propuestas para su ejecución, pero el factor que impide que llegue a buen puerto es el elevado coste de ambas propuestas.

El tercer proyecto para renuncio es la construcción de una cancha de baloncesto en la era alta del pueblo. Las canastas ya están compradas y esperan a su colocación en almacenes municipales. Seguramente se opte por construirla después del invierno.

Finalmente se quiere recuperar la fuente del barrio, mejorando el entorno existente, ya que actualmente presenta un estado un tanto abandonado, sobretodo cuando se obstruye el desagüe de la fuente inundando la zona. Se quiere sustituir la actual fuente de piedra por una ornamental. Al igual que con la cancha de baloncesto, seguramente se espere a que pase el invierno para su construcción.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 7,8 °C / 5,3 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 33,8 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,6 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.