Noticias

Síguenos
La rehabilitación del retablo va por buen camino, y ya se pueden observar los resultados del intenso trabajo que se está haciendo. Desgraciadamente no se tendrá listo el retablo para las fiestas de Sta. Catalina, y se demorará al menos un par de semanas en estar totalmente colocado. Como se puede observar en la foto, el cambio del retablo gracias al trabajo de los especialistas es apreciable a la vista, aunque este cambio es mas importante en su interior, ya que el retablo estaba seriamente afectado por la carcoma y partes de él estaban agrietadas.
02/08/2005
Sigue leyendo
La población de Renuncio creció hasta los 92 habitantes según el último censo de enero de 2004, siendo este el mayor dato desde 1960, donde el pueblo alcanzó la mayor cifra desde que se conservan datos oficiales, con 118 habitantes. El crecimiento de población entre enero de 2003 y enero de 2004 fue de 10 personas, siendo este el mayor incremento, también desde 1960.
28/06/2005
Etiquetas
Sigue leyendo
Después de varios retrasos por diversos motivos, Renuncio estrena hoy su nueva cancha polideportiva, en ella se pueden practicar diversos deportes como: fútbol sala, baloncesto y tenis. La actuación en esta zona estaba ya prevista desde hace mas de 8 meses, pero se ha esperado a que la climatología mejorase para poder realizar el desmonte de la tierra. La actuación que se está acometiendo está dentro de una serie de proyectos que tiene previsto el ayuntamiento de Villalbilla para mejorar algunos lugares del pueblo, como es el caso de esta cancha polideportiva, o la mejora del jardín de la fuente de "El barrio".
27/05/2005
Etiquetas
Sigue leyendo
Después de varios proyectos y bastante tiempo dándolo vueltas, hoy se ha firmado un acuerdo para la rehabilitación del retablo mayor de la parroquia de Santa Catalina al grupo de rehabilitación formado por Virginia, Mayte y Clara. Se empezará con su rehabilitación a principios de Mayo y se espera que el retablo luzca todo su esplendor transcurrido 3 meses, coincidiendo con las fiestas patronales del pueblo a finales de Agosto.
09/04/2005
Sigue leyendo
La carretera que une el pueblo con Villagonzalo-Pedernales ha sido hoy cortada a toda clase de vehículos y peatones debido a la ampliación del puente existente en el cruce de la carretera con la autovía A-62. Las obras están ocasionadas por la construcción de la ronda Oeste de la capital (denominada BU-30) y por lo menos estará la carretera cortada durante mes y medio.
09/04/2005
Sigue leyendo

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 20,1 °C / -0,7 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 49,9 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,7 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.