Noticias

Síguenos
Hoy han comenzado las obras de la autovia que conectará la autovia A-620 en Villagonzalo-Pedernales con la A-231 a la altura de Villalbilla. Estas obras afectaran al termino municipal de Renuncio, por donde pasará por el suroeste. Para su construcción han sido expropiadas varias tierras de diversos propietarios. Las obras que han comenzado se esperarán que concluyan para la primavera de 2006 que esta prevista su inauguración oficial.
21/05/2004
Sigue leyendo
El estado en el que se encuentra la carretera que une los pueblos de Renuncio y Villagonzalo-Pedernales es vergonzoso. Pese a ser arreglada hace unos años su estado es lamentable, ya que desde su mejora la carretera no ha sido nunca arreglada a excepción de este invierno en el que se bacheó de forma lamentable los GRANDES socavones existentes en el firme. Esta carretera sufre una elevado trafico ya que conecta dos núcleos de gran importancia como son el polígono Industrial de Villagonzalo-Pedernales (situado en el Monte de la Abadesa) y el de Villalbilla de Burgos, por lo que aparte del gran trafico los vehículos son de bastante tonelaje para lo que puede soportar la carretera.
21/05/2004
Sigue leyendo
Hoy han empezado los operarios a realizar las primeras zanjas para proceder al cambio de la red de tuberías de agua potable en el pueblo. Se sustituirán las antiguas tuberías de pulgada y media por otras de politileno de un 4 pulgadas y que aparte de ser notablemente mas anchas dando así mayor cantidad de agua a las casas, son mas resistentes a los golpes y presiones que se puedan ejercer sobre ellas, evitando así las posibles fugas que se puedan provocar.
15/02/2004
Etiquetas
Sigue leyendo
Ayer fue el último día para poder visitar el Belén de estas navidades, que durante el mes que ha estado expuesto ha recibido 1.000 visitas, un buen número teniendo en cuenta que ha sido el primer año que podía ser visitado por todo el público. Así mismo, el día 13 de Enero se realizó la entrega de premios del LIII Concurso Belenístico de Caja Círculo en el salón de la obra social de la calle Concepción, obteniendo el 2º premio de la categoría participante, quedando por detrás del belén realizado en Villafría y por delante de otros como el de la asociación de mujeres de la 3ª Edad de Isar.
17/01/2004
Sigue leyendo
Los números premiados en la rifa de San Antón fueron:

7.259 y 1.378


Los ganadores de los cerdos tienen 3 meses para recoger el premio en la «Asociación Cultural Recreativa San Antón».
16/01/2004
Sigue leyendo

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 9,2 °C / 8,4 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 25,7 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,7 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.