Noticias

Síguenos
Después de varios retrasos por diversos motivos, Renuncio estrena hoy su nueva cancha polideportiva, en ella se pueden practicar diversos deportes como: fútbol sala, baloncesto y tenis. La actuación en esta zona estaba ya prevista desde hace mas de 8 meses, pero se ha esperado a que la climatología mejorase para poder realizar el desmonte de la tierra. La actuación que se está acometiendo está dentro de una serie de proyectos que tiene previsto el ayuntamiento de Villalbilla para mejorar algunos lugares del pueblo, como es el caso de esta cancha polideportiva, o la mejora del jardín de la fuente de "El barrio".
27/05/2005
Etiquetas
Sigue leyendo
Después de varios proyectos y bastante tiempo dándolo vueltas, hoy se ha firmado un acuerdo para la rehabilitación del retablo mayor de la parroquia de Santa Catalina al grupo de rehabilitación formado por Virginia, Mayte y Clara. Se empezará con su rehabilitación a principios de Mayo y se espera que el retablo luzca todo su esplendor transcurrido 3 meses, coincidiendo con las fiestas patronales del pueblo a finales de Agosto.
09/04/2005
Sigue leyendo
La carretera que une el pueblo con Villagonzalo-Pedernales ha sido hoy cortada a toda clase de vehículos y peatones debido a la ampliación del puente existente en el cruce de la carretera con la autovía A-62. Las obras están ocasionadas por la construcción de la ronda Oeste de la capital (denominada BU-30) y por lo menos estará la carretera cortada durante mes y medio.
09/04/2005
Sigue leyendo
Ayer el Arzobispo de Burgos «Francisco Hellín» visitó el pueblo de Renuncio, en una serie de visitas a varios pueblos de Burgos para conocer a los feligreses de la provincia. La visita que comenzó a las 8 de la tarde transcurrió en la parroquia de Santa Catalina durante algo mas de 1 hora. En el transcurso de esta se desarrolló una misa a la que acudieron numerosos vecinos del pueblo.
17/03/2005
Etiquetas
Sigue leyendo
El pasado 15 de Febrero una nueva ola de frío llego al pueblo con ganas de perdurar, tanto tiempo, que ha durado nada mas y nada menos que 1 mes, trayendo importantes daños. Desde el pasado día 15 hasta hoy, las temperaturas apenas han llegado a los 5º C en los mejores casos, y varios días la temperatura ha estado bajo cero. En este mes se han batido varios records. Uno de ellos es el de la mínima mas baja en la historia en para un mes de marzo, con -10.7º C el 1, estando la mínima en -10.6º C registrada desde hace ya mas 50 años.
09/03/2005
Etiquetas
Sigue leyendo

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 14,3 °C / 12,7 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 40,2 km/h

ESTE MES
Temperatura: 34,8 °C / 6,3 °C
Precipitación mensual: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 56,3 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 37,9 °C / -6,2 °C
Precipitación anual: 181,8 mm
Ráfaga de viento máxima: 70,8 km/h

Tweets recientes

Este viernes a las 17:30 se inaugura el Belén de Renuncio 2021. Más información: