Noticias

Síguenos
Los números premiados en la rifa de San Antón fueron:

8.229 y 8.246


Los ganadores de los cerdos tienen 3 meses para recoger el premio en la «Asociación Cultural Recreativa San Antón».
16/01/2005
Sigue leyendo
Llegadas a estas fechas, y como manda la tradición desde hace mas de 20 años, los pueblos de Villacienzo y Renuncio intentaron en el día de hoy realizar el tradicional partido de fútbol de confraternidad entre ambos pueblos al igual que el almuerzo. Debido al fuerte temporal de nieve que se sufrió no se pudo disputar el partido, pero si se realizo el almuerzo. Finalmente el vecino Adolfo, quedó en la posición 190 de 2.500 en la San Silvestre burgalesa.
01/01/2005
Sigue leyendo
Un fuerte temporal azotó la provincia burgalesa ayer, dejando incomunicados a numerosos pueblos, de entre ellos el nuestro. El temporal se cebó especialmente en Burgos capital, dejando entre 60 cm. y 100 cm. dependiendo de la exposición al viento. Mientras duró el temporal el pueblo no tubo problemas de suministro eléctrico ni telefónico. A mediodía de hoy se ha podido limpiar la carretera que une Renuncio con Villacienzo, gracias a un vecino del pueblo, ya que el acceso Villacienzo - Carretera Valladolid estaba limpio gracias a varios vecinos de Villacienzo.
26/12/2004
Etiquetas
Sigue leyendo
La ampliación del casco urbano ejecutada por el ayuntamiento, tras varios meses de demora (estaba prevista en Septiembre) se acaba de aprobar y ya ha sido publicada en los Boletines Oficiales. Las alegaciones presentadas han sido tramitadas y algunas han sido aceptadas y otras rechazadas, dependiendo de si cumplian la normativa o no . Se podrán ver todos los planos de la ampliación en el Salón de Actos del pueblo.
16/12/2004
Etiquetas
Sigue leyendo
El pasado día los vecinos de los pueblos de Renuncio y Villacienzo se manifestaron frente al edificio de la Diputación provincial en Burgos para pedir una solución urgente al estado del túnel echo por la desviación del tren, la conexión de la carretera con la N-120 y la lamentable situación de la línea telefónica. La manifestación tuvo lugar ayer a las 8 de la tarde con una elevada representación de los 2 pueblos.
15/10/2004
Sigue leyendo

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 5,1 °C / 3,7 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 49,9 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,6 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.