Noticias

Síguenos
    • AGO
    • 29
    • 2004
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Resumen de las fiestas patronales de 2004

Ayer finalizaron las fiestas patronales en honor a Santa Catalina, patrona del pueblo, en una de las ediciones mas participativas de los últimos años y con mejor climatología. En los 3 días de fiestas se desarrollaron innumerables actos para todas las edades, siendo la verbena del sábado el acto que mas participación obtuvo.

Además de la celebraciones, durante estas fiestas se ha podido estrenar el nuevo asfaltado de las calles, aunque las calles todavía presentaban la arenilla echada para asfaltar.

Este año por fin ha acompañado climatología, ya que durante los 3 días de fiestas ha lucido un sol radiante con calor durante las horas centrales, y con algo de viento norte durante la noche.

A lo largo de las fiestas ha habido una gran afluencia de gente, sobretodo el día grande de las fiestas, el sábado, donde se concentraron la mayoría de los actos, destacando especialmente los fuegos artificiales y el concurso de disfraces los actos que mas gustaron al público.

Este año también se retomó la tradición de sortear 5 jamones durante los días festivos. Después de varias ediciones sin haber orquesta en el pueblo, se trajo a "Salamandra" que amenizó la noche hasta altas horas de la madrugada.

Las fiestas se despidieron con la tradicional cena fin de fiestas para los vecinos del pueblo.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 16,8 °C / -0,7 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 49,9 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -0,7 °C
Precipitación mensual: 20,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 198,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.