Noticias

Síguenos
    • ABR
    • 13
    • 2008
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Se termina de señalizar la carretera de Renuncio - Villagonzalo Pedernales

Como se comentó el 20 de Agosto de 2007 (Ver noticia), la carretera que une los pueblos de Renuncio y Villagonzalo-Pedernales se iba a mejorar la señalización tras el asfaltado que se realizó el año pasado.

En aquella fecha se procedió a instalar un cartel en un cruce de Villagonzalo-Pedernales para indicar la dirección a seguir en caso de dirigirse a Renuncio, quedando pendiente otro cartel unos metros más atrás. También se procedió a pedir al ayuntamiento de Villalbilla de Burgos el urgente pintado de la carretera ante el gran aumento de los accidentes en los casi 2 Km. de carretera. Debido a la falta de presupuesto para el año 2007 en esta materia, las mejoras han tenido que esperar a 2008.

Los pasados días se procedieron a realizar estas mejoras, pintando los extremos de la carretera con línea discontinua blanca, no así el eje de la carretera ya que legalmente no se puede al no tener los suficientes metros de ancha. Igualmente se pintó un paso de cebra a la altura del reformado parque de "La fuente del barrio", para que los coches que circulen por la carretera, tengan precaución en ese punto en los que los peatones cruzan de extremo a extremo la carretera, para acceder a dicho parque.

Finalmente se instaló el cartel que faltaba para indicar la dirección a seguir en caso de dirigirse a Renuncio en la carretera BU - P - 1001, a la altura de Villagonzalo – Pedernales.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 4,7 °C / -2,2 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 35,4 km/h

ESTE MES
Temperatura: 11,6 °C / -2,2 °C
Precipitación mensual: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 46,7 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 38,4 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 513,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 130,0 km/h

Tweets recientes

ADELANTO én de Renuncio 2020/2021. Si las autoridades sanitarias lo permiten y cumpliendo los protocolos sanita…

Un día muy completo en Renuncio con temperaturas extremas (37,3ºC), tormentas intensas (75,6 km/h) y un gra…