Noticias

Síguenos
    • ENE
    • 17
    • 2014
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Cerca de 4.700 personas visitaron el belén

Ayer día de San Antón Abad, fue el último día de puertas abiertas en el belén de este año. En la treceava edición, el belén ha decrecido en número de vistantes, rondando los cerca de 4.700 personas que se han acercado por Renuncio para ver el belén durante el mes que ha estado abierto al público. Lo que representa un decrecimiento de unas 800 personas respecto a la cifra del año anterior.

Pese a la disminución de visitantes de esta edición consolida el belén de Renuncio como uno de los belenes más visitados de la provincia de Burgos. Destaca no solo la afluencia de público de Burgos capital y provincia, si no que también ha acudido gente de otras provincias como La Rioja o Guipúzcoa.

Uno de los factores que ha provocado el descenso del número de visitantes ha sido el mal tiempo que ha predominado durante todas las navidades, con abundantes y persistentes lluvias (cayeron 103 litros, casi un 300% más de lo que cae en en el periodo de navidad).

Como todos los años se quiere agradecer la colaboración de los medios de comunicación, que ya sea en forma de entrevistas, reportajes o anuncios, han dado a conocer el belén.

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 8,4 °C / 7,8 °C
Precipitación 24h: 0,0 mm
Ráfaga de viento máxima: 8,0 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 24,6 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 202,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.