Noticias

Síguenos
    • DIC
    • 31
    • 2009
    • disminuir el tamaño de la fuente
    • aumentar tamaño de la fuente

Renuncio ha aparecido en diversos medios de comunicación

Poco a poco, la estación meteorológica de Renuncio va cobrando relevancia y va siendo más conocida por todo el público, prueba de ello es que la sección «Meteorología» es la más visitada de la web. Como nota curiosa «El Tiempo» de TVE1 mencionó el 05 de septiembre del pasado año la estación meteorológica de Renuncio sin que desde renuncio.com se enviaran datos algunos a TVE. Simplemente TVE consultó los datos meteorológicos que se ofrecen a través de internet.

La mención al pueblo de Renuncio se realizó en el espacio del tiempo de «La 1», a las 16 horas de ayer 4 de Septiembre, comentando que en la estación meteorológica de Renuncio se habían recogido más de 5 litros por metro cuadrado, una de las mayores cantidades de precipitación recogidas en España ese día hasta esa hora.

- Puedes ver dicho espacio en el vídeo que se muestra a continuación, a partir del segundo 35:
   
   


En la radio «Onda Cero», el espacio de «Burgos en la Onda», el programa dedicó cerca de 15 minutos para hablar de la web de Renuncio. Durante esos 15 minutos se ha comentado el origen de la web, las diversas secciones que posee la web y en especial la sección de meteorología.

También, y ya va siendo habitual, en el espacio dedicado al tiempo volvieron a mencionar la estación meteorológica de Renuncio. El Viernes 7, el espacio del tiempo fue visto por 3.068.000 (20.7%) telespectadores, y el del Martes 11 por 3.196.000 (19%) telespectadores.

Por eso desde estas líneas, se quiere mostrar la gratitud a todos los medios de comunicación que se hacen eco de este proyecto que se realiza de forma totalmente altruista.

- Video del tiempo de TVE1 el Viernes 7 de Octubre a las 22:00h (A partir del minuto 2:45):
   




- Video del tiempo de TVE1 el Martes 11 de Octubre a las 22:00h (A partir del segundo 40):
   


El pasado Lunes 21 de Diciembre en el espacio dedicado al tiempo en Antena 3 sacaron una fotografía de Renuncio, en la que se podía observar la fuerte cencellada que hubo, provocada por los -16,4ºC y la espesa niebla reinante durante la noche. El espacio del tiempo fue visto por 2.516.000 telespectadores, el 17.7% de la población española que estaba viendo la televisión en ese momento.

- Video del tiempo de Antena 3 el Lunes 21 de Diciembre a las 15:00h (A partir del minuto 2:45):
   


Por último, y como ya es habitual en el espacio de El Tiempo de TVE 1, se mencionó la precipitación caida en forma de nieve el primer día del año. El espacio del tiempo fue visto por 3.070.000 telespectadores, el 22.0% de la población española que estaba viendo la televisión en ese momento.

- Video del tiempo de TVE 1 el Viernes 01 de Enero a las 15:00h (A partir del minuto 1:00):
   


Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Asegúrate de introducir toda la información requerida (*). No está permitido el uso de código HTML en el mensaje.
Subir avatar


NOTA: Esta prohibido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los autores de los comentarios que no se ajusten a las normas de participacion podrán ser identificados a través de sus IP a petición de las autoridades.

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 14,0 °C / 2,2 °C
Precipitación 24h: 0,6 mm
Ráfaga de viento máxima: 33,8 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 24,4 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 202,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.