Noticias

Síguenos
Llegó el día de San Antón Abad, y con él, el último día de puertas abiertas en el belén de este año. Como todos los años ha estado un mes expuesto al público, y durante este mes se han batido todos los records de otros años, llegándose a la cifra de 2.600 personas, lo que representa un 30% mas que el año anterior. Igualmente, este año el belén ha participado en el concurso de caja círculo consiguiendo por el primer premio en la categoría a la que pertenece.
16/01/2007
Sigue leyendo
El número premiado en la rifa de San Antón fue:

326


El ganador del cerdo tiene 3 meses para recoger el premio en la «Asociación Cultural Recreativa San Antón».
16/01/2007
Sigue leyendo
Hace unas semanas, concretamente el 27 de Agosto, y desde estas mismas páginas en una entrevista en exclusiva, el alcalde de Villalbilla de Burgos comentó la intención de mejorar la iluminación del pueblo, en concreto, se querían cambiar las farolas antiguas por otras mas modernas. Como ya comentamos, la idea aunque agradaba, no terminaba de convencer, ya que las farolas que iban a ser sustituidas, eran las de luz blanca, que deslumbran menos y son mas agradables visualmente.
01/12/2006
Etiquetas
Sigue leyendo
Uno de los grandes déficit del pueblo es el tema de infraestructuras, en concreto los accesos al pueblo, que con el aumento progresivo de la población y la circulación en general se hacen cada vez mas importantes. Los dos accesos con los que cuenta el pueblo son bastante malos, deficientes en la señalización y estrechos en algunos momentos. Parece que finalmente, el cruce tan peligroso de la carretera N-120 con la carretera BU-1004-V se verán solucionado al fin.
25/10/2006
Sigue leyendo
Quien lo iba a decir hace unos meses, pero tras una primavera y un verano extremadamente seco, este Octubre está siendo un mes muy lluvioso, concretamente ya ha caído un 210 % mas de precipitación en referencia a la media, esto junto con que las precipitaciones han sido bastante intensas (hasta picos de 128 litros/h) ha provocado que el río 'Las Fuentes' este a punto de desbordarse, a su paso por el casco urbano de Renuncio, como se puede observar en la imagen tomada esta misma mañana.
20/10/2006
Etiquetas
Sigue leyendo

Últimas noticias

Resumen meteorológico

HOY
Temperatura: 8,6 °C / 7,3 °C
Precipitación 24h: 0,2 mm
Ráfaga de viento máxima: 43,5 km/h

ESTE MES
Temperatura: 26,7 °C / -1,7 °C
Precipitación mensual: 24,8 mm
Ráfaga de viento máxima: 77,2 km/h

ESTE AÑO
Temperatura: 26,7 °C / -5,9 °C
Precipitación anual: 202,6 mm
Ráfaga de viento máxima: 93,3 km/h

Tweets recientes

Error: Could not authenticate you.